Tuesday, February 10, 2009

¿Hola?

2004 o 2003, ya ni recuerdo. Por aquellos años con mi conexión a la Internet, que servía para bajar videos de 4 minutos en media hora o más, descubrí el mundo de los blogs, aquellos de Blogdrive o de Lycos o de Iespana o era (¿es?) Iespaña.

El tener una página en línea, hace unos cuatro años, no era tan usual como en el presente. Recuerdo cómo sólo los más osados hacían (creo que aún hacen) sus propios diseños en html.

En fin, mucho bla bla bla... Y poco contenido. El sentido de este blog es contar ¿Qué? Las ocurrencias de mi cerebro ¡Ah! Y subir, de febrero a mayo, los controles de las lecturas de "Planeación y Organización de Empresas Editoriales".

Espero seguir con este espacio por un buen rato, porque si la historia, mi historia hablara diría: "Suerte: nunca has administrado una web por más medio año".

Y mi respuesta sería: "Sí, pero quien conoce la historia, su historia, sabe cómo hacer nuevas actividades" ¿No creen?


0 comments: