Sunday, May 3, 2009

Sólo en el apocalipsis veré [completa] Doomsday (2008)

Lo saben, estoy seguro de que lo saben, pero aún así lo diré: "Doomsday (2008)", película de Neil Marshall es, hmmm, peor que malísima, mucho peor que peor que malísima, no sé como es que Rhona Mitra, que en el 2009 sale en la nueva película de la saga "Underworld" haya decidido participar en la "cosa" de "Doomsday".

Si quieren ver la cinta será bajo la posibilidad de odiarla a muerte.

Ahora que si de verdad desean saber de qué trata ya no sigan leyendo:

La historia comienza con un típico tópico de estos días: virus, contagios, Gran Bretaña que se cierra al mundo, Escocia que es el primer punto donde la enfermedad aparece y por tanto la gran, GRAN aislada.

La mayoría de la gente sana o no tan loca e infectada vive en algún punto de Inglaterra, mas, vualá, el primer ministro logra enterarse de que en Escocia, donde no debería haber nadie vivo, sí hay población que no se cae a pedazos por la enfermedad; entonces surge la gran decisión, es necesario enviar a un equipo para ir a revisar Escocia, encontrar la cura y regresar con la misma, para que así los británicos logren vivir felices para siempre o hasta que otra amenaza aparezca.

Sí, sí, los ingleses también están muy mal, aunque no como en Escocia, donde no debería haber si quiera vida, pero ¿Qué creen? En ese último lugar sí hay vida y son gente sana y paranoica, donde comen gente y donde quien gobierna, por decirlo así, es el hijo del doctor que aparentemente ha hecho la vacuna.

Pero, ese gran científico, según la masa, está muerta, pero como la masa se equivoca casi siempre... Resulta que está vivo y sólo puede ser contactado por su hija, sí, también tiene una hija, quien sabe que esa eminencia científica vive en un lugar de Escocia donde ¡Adivinen! Los humanos parecen haber retrocedido a la edad media o antes, en esa épica de caballos y armaduras y hasta quizá dragones. Aquí es cuando apague el Dvd...

En serio, ¿virus con edad media y espectáculos baratos de caníbales y medicina y dilemas políticos? Quizá puede haber una gran combinación pero "Doomsday" no la tiene; la trama está peor que el más enmarañado de los cabellos.


Necesito que los cines vuelvan... -__-

0 comments: